Términos y Condiciones

Nota legal

Información legal y declaraciones de privacidad
Su acceso y uso de este sitio web implica el consentimiento y acuerdo con los términos y condiciones que se especifican a continuación. Por favor, lea esta exención de responsabilidad antes de acceder a nuestra página web.
Biologika S.P.A. puede, en cualquier momento, revisar estos términos y condiciones mediante la actualización de esta página. Usted está obligado por tales revisiones y por lo tanto debe visitar periódicamente esta página para revisar los términos y condiciones vigentes.


Sin garantía y sin responsabilidad civil
Mientras Biologika S.P.A. y sus filiales (colectiva e individualmente, "Biologika") hacen esfuerzos para incluir información exacta y actualizada, que no hacen ninguna representación o garantía, expresa o implícita, en cuanto a la exactitud o integridad de la información proporcionada en este sitio y declina toda responsabilidad por el uso de este sitio o cualquier sitio vinculado a él. Biologika puede cambiar este sitio en cualquier momento sin previo aviso, y no asume ninguna responsabilidad para actualizarlo. Biologika no ofrece ninguna garantía, expresa o implícita y no asume ninguna responsabilidad en relación con cualquier uso de esta publicación y todos están de acuerdo en que el acceso y uso de este sitio y de cualquier sitio enlazado desde este sitio y la información contenida en este documento y en ella se encuentran en su propio riesgo. Ni Biologika (incluyendo sus agentes, directores y empleados) ni ninguna otra parte involucrada en la creación de este sitio es responsable de los daños directos, incidentales, especiales, consecuenciales, indirectos o punitivos u otros daños que surjan de su acceso o uso de este sitio, incluyendo pero no limitado a los virus o software maliciosos que puedan infectar su equipo informático o software y los daños por pérdida de beneficios, interrupción de negocios, pérdida de programas u otros datos en su sistema de manipulación o de otra manera, incluso si Biologika S.P.A. u otra persona o entidad sea informado de la posibilidad de tales daños y si surgen tales daños en una acción de contrato, negligencia u otra acción ilícita o legal.


Sin oferta ni solicitud
La información proporcionada en este sitio no constituye una oferta o solicitud para la compra o venta de, comercio o cualquier otra transacción con valores Biologika S.P.A. Los inversores no deben confiar en esta información para tomar decisiones de inversión.
 
Uso limitado
Biologika S.P.A. le otorga el derecho a visualizar, almacenar y reproducir copias de esta publicación para uso personal sujeto a las siguientes condiciones:
1. La publicación puede ser utilizada únicamente con fines internos y no puede ser vendida o distribuida con fines comerciales o políticos;
2. La publicación no puede ser modificada, difundida, reportada o transmitida en cualquier aspecto;
3. El aviso de copyright debe aparecer en cada copia de la obra o parte del mismo.
 
Marcas comerciales
Las marcas registradas, logotipos y marcas de servicio utilizadas o mencionadas en este sitio son propiedad de nuestros colaboradores y proveedores, no registradas por Biologika S.P.A.  y están protegidos por la ley. Tenga en cuenta que ciertos nombres de productos son marcas comerciales, aunque no se mencione específicamente. Nada en este sitio debe interpretarse como una concesión, por implicación, impedimento o de otro modo, cualquier licencia o derecho a las Marcas comerciales sin la previa autorización por escrito de nosotros o nuestro proveedor o cualquier otro tercero. el mal uso de las marcas registradas en este sitio y en sus condiciones, está estrictamente prohibido.


El uso de productos y recomendaciones
Este sitio ha sido diseñado para proporcionar información general sobre Biologika S.P.A. y sus productos. Este sitio no está destinado a proporcionar ninguna instrucción sobre el uso adecuado de los productos producidos y o suministrados por Biologika S.P.A. Usted como usuario de este tipo de productos debe tomar sus propias determinaciones. Los productos suministrados por Biologika S.P.A.  están en conformidad con el medio ambiente, la salud y las normas de seguridad de las regiones y países en los que se producen y  no vulneran los derechos de propiedad intelectual de los terceros involucrados.


Consentimiento de control
Biologika S.P.A no tiene ninguna obligación de supervisar los datos que residen en este sitio web. Sin embargo, cualquier persona que utilice este sitio web acepta que Biologika S.P.A. puede monitorear los contenidos del sitio web periódicamente para: (1) cumplir con cualquier ley, regulación u otros requisitos gubernamentales; (2) operar el sitio web adecuadamente; o (3) protegerse a sí mismo y a sus usuarios. Biologika S.P.A. , a su sola discreción, se reserva el derecho de modificar, rechazar o eliminar cualquier información o transmitida en su sitio web.
Se le prohíbe publicar o transmitir cualquier material ilegal, amenazante, difamatorio, obsceno, escandaloso, pornográfico o profano, o cualquier material que pudiera constituir o alentar una conducta que pueda ser considerada una ofensa criminal, dar lugar a responsabilidad civil, o que viole cualquier ley. Biologika S.P.A.  cooperará completamente con cualquier autoridad legal u orden judicial que solicite a Biologika S.P.A. a revelar la identidad de la o ayudar a identificar o localizar a cualquier persona que publique dicha información o materiales sujetos a las leyes de privacidad.


Responsabilidades del usuario registrados
Para aquellas páginas web o partes de los sitios web que requieren que los usuarios se registren y se conecten utilizando un ID y / o una contraseña, los usuarios del sitio registrados son responsables de mantener la confidencialidad de sus nombres de usuario y contraseñas. Los usuarios registrados notificarán a Biologika S.P.A. (info@biologika.cl) si su ID de usuario y la contraseña son objeto de pérdida o robo, si hay algún cambio en su autorización o acceso para el uso de la contraseña, o si sus autorizaciones registradas son revocadas. Los usuarios registrados manifiestan estar de acuerdo en que no van a proporcionar su ID de usuario y la contraseña a cualquier otra persona y que cualquier presunta transferencia, cesión o sub licencia de los derechos limitados y revocables otorgados bajo estos términos y condiciones serán nulos.
Parte de la información incluida en este sitio web fue tomada en su totalidad a partir de materiales escritos previamente distribuidos públicamente por nuestros proveedores. Toda la información incluida en este sitio web habla a partir de la fecha en que fue publicado por primera vez en forma impresa o en la fecha de su publicación en este sitio web, a partir de la fecha real que aparece en dicha información en particular, si esta fecha es más temprana. La nueva edición de este sitio web de material previamente distribuido o impreso significa que no se ha actualizado desde la fecha de distribución o la impresión inicial. Las personas interesadas se refieren a los medios financieros regulares para las noticias de los acontecimientos importantes en relación con Biologika S.P.A.
 
Renuncia de aprobación
Las referencias a productos, servicios, procesos, enlaces de terceros u otra información de terceros o de cualquier nombre comercial, marca registrada, fabricante y proveedor u otro, no constituye ni implica necesariamente el aval, aprobación, patrocinio o recomendación por Biologika S.P.A. La información de productos y servicios es únicamente responsabilidad de cada proveedor individual. Su enlace desde este sitio web a cualquier otro sitio web es bajo su propio riesgo y es únicamente para conveniencia. Biologika S.P.A. no expresa ninguna opinión sobre el contenido de dicha información o sitios de terceros y se exime expresamente de cualquier responsabilidad por toda la información de terceros y el uso de la misma.
La publicación de esta página web por Biologika S.P.A. es una actividad pasiva. En sí mismo el acceso a esta página web por parte de personas en cualquier jurisdicción no implica que Biologika S.P.A. tiene la intención de acogerse a propósito del privilegio de llevar a cabo actividades en dicha jurisdicción. No obstante lo anterior, este sitio web puede ser visto en todo el mundo y puede contener referencias a productos o servicios que no están disponibles en todos los países. Las referencias a un producto o servicio en particular no implican que Biologika S.P.A. tiene la intención de hacer tales productos o servicios disponibles en dichos países.